Aprender Axure: Curso en Madrid

Si deseas convertirte en un arquitecto de información, diseñar y administrar una web o deseas crear tu propia widget, Axure es la herramienta que estás buscando, Axure te permite crear wireframes, sitemaps, de forma profesional y se adapta a cualquier navegador HTLM.

Madrid, es una zona con una gran cantidad empresas e industrias, una de las regiones con mayor demanda de diseñadores y administradores de páginas web. Una página web atractiva, eficiente y llamativa al público, es de suma importancia para el crecimiento, venta y publicidad de una empresa o industria.

Día tras día, aumenta la exigencia por parte de las empresas, de un perfil, que se encargará del análisis, organización, disposición y estructuración de datos interactivos o no interactivos por el usuario. El arquitecto de información además de facilitar al máximo los procesos de compresión y uso de la información.

Se encargará de mantener un adecuado orden de ideas y conceptos en el uso de la información y su feedback con el usuario, indistintamente de la plataforma a usar, es decir, el estudio no está limitado a páginas web, si no a un sinnúmero de opciones que requieran el manejo de datos como: sitios web, interfaces de dispositivos móviles o APP, relojes, Programas interactivos.

Es donde el software Axure se destaca entre los demás programas de diseño, debido a que su interface es amigable con el usuario, permitiendo un desarrollo y administración de información de forma natural y sin dificultades. El programa posee librerías de widgets que fácilmente pueden ser añadidas a proyectos de páginas web y aplicaciones móviles.

Como la herramienta, cada día más y más usuarios, lo están utilizando, permitiendo buscar aplicaciones y nuevas librerías de fácil acceso en la web. Es importante destacar que el arquitecto de información por medio del programa puede documentar y probar el funcionamiento del proyecto, como podría hacerlo un usuario.

Axure, te permitirá trabajar de forma remota con otras personas que puedan aportar nuevas ideas o incluso ayudar en su elaboración en línea, si te encuentras trabajando con un cliente, por medio del software puedes montarlo en un servidor y obtener retroalimentación.

Si te encuentras en Madrid y estas en búsqueda de complementar tus estudios o requieres impulsar tu página web o iniciar un gadget, el curso de Axure en Madrid es la mejor opción.

El curso cuenta con profesores en activo y métodos de enseñanza presencial, que aseguran un total manejo de la aplicación en los temas más avanzados y resolución de problemas avanzados en la arquitectura y diseño web y de widgets.

Algunos de los centros que se encuentran disponibles para la realización de los cursos de Axure en Madrid en su modalidad online  y presencial son:

Curso de Axure Experto en Arquitectura de la información, el cual tiene una duración de 6 meses.

Curso Axure para UX, un curso impartido bajo modalidad presencial.

Curso de Diseño de Interacción con Aure 7, ofrecido bajo modalidad presencial.