Curso de Autodesk en Madrid

Para lograr un buen conocimiento, es necesario una formación constante y con esfuerzo –desde pequeños y durante toda la vida, el conocimiento nunca descansa- en esta ocasión planteamos un Curso de Autodesk en Madrid para arquitectos.

Autodesk ofrece software de diseño tanto en 2D comocursos y escuela de revit en 3D para todo sector relacionado con arquitectura, y si vale la pena decirlo, es el más desarrollado actualmente, válido tanto para estudiantes, como para profesionales, gracias a su rápida curva de aprendizaje, fácil de adoptar en empresas e instituciones.

Autodesk es un programa, concretamente Revit se enfoca al diseño de arquitectura BIM (en inglés, Building Information Modeling”, y en español, Modelado de Información para la Construcción), actualmente es el más utilizado, puesto que está preparado como ningún otro programa, para prestar todo su potencial de sistema o metodología en trabajo colaborativo.

Autodesk en conjunto con el sistema BIM, ofrece diversas opciones a los profesionales relacionados con obras de construcción, tales como: arquitectos, constructores, ingenieros, de poder trabajar en el momento y sin importar el lugar donde estén, sobre cualquier proyecto que se tenga, en cualquier etapa en la que se encuentre el diseño.

También se puede realizar cualquier modificación, y el programa, automáticamente, transformara los elementos que se vean involucrados instantáneamente, actualizándose para todas las personas que estén involucradas en el proyecto.

Entre los beneficios más destacados del Autodesk, tenemos la optimización de materiales y recursos humanos, educir precios y respetar los tiempos, etc. Todos estos beneficios han hecho que aprender a manejar este programa sea imprescindible para todos los profesionales de estas áreas.

El Curso de Autodesk en Madrid esta principalmente dirigido a los profesionales en el sector de construcción y diseños que están interesados en actualizarse y renovar sus herramientas de trabajo.

Este sistema de trabajo ya se ha ampliado, utilizándose en países tales como Estados Unidos, Suiza, incluso Sudáfrica, y se dice que para el año 2018, será obligatorio que todo proyecto de construcciones públicas en Europa, cuenten con esta herramienta para ser realizados.

El Curso de Reviten Madrid es principalmente practico, aprendiendo distintos fundamentos de las técnicas BIM. Lo más importante de todo, es que, te instruirás en el manejo del software de Autodesk en proyectos reales, quedando si capacitado para usarlo en proyectos.