Curso de Diseño de Interfaces y experiencia de usuario (UI/UX Design)

El Curso de Diseño de Interfaces y Experiencia de Usuario (UI / UX Design) tienen como misión principal la de formar profesionales altamente cualificados en un campo muy demandado en la actualidad por compañías de todo tipo como es el diseño de sistemas de información para los diferentes tipos de dispositivos, móviles i no, que en la actualidad podemos encontrar en el mercado.

Cada día son más las empresas que demandan profesionales capaces de diseñar productos más eficaces, más útiles, más sencillos que, especialmente, aporten una experiencia satisfactoria y enriquecedora a los usuarios.

La interfaz de usuacurso html 5rio constituye el elemento esencial de interacción entre el ser humano y las máquinas. Y en una sociedad en la que la participación de los usuarios es cada vez mayor en cantidad y en relevancia, las empresas ya no pueden limitarse a vender productos como antaño, si no que además han de ofrecer experiencias innovadoras e inolvidables a sus clientes.

Bajo estas premisas, el curso aportará al alumnado los conocimientos en gestión y presentación de la información adaptada a los diferentes formatos y dispositivos presentes en el mercado actual y a los diferentes ámbitos de la vida cotidiana (información, cultura, entretenimiento, salud, etcétera).

Finalizado el programa formativo, los participantes serán capaces de desarrollar proyectos altamente competitivos respondiendo de manera efectiva a las demandas de empresas y usuarios en el ámbito de la experiencia de usuario, desde la concepción del proyecto, hasta su fase de test con usuarios finales y su lanzamiento definitivo.

Este Curso de Diseño de Interfaces y Experiencia de Usuario (UI / UX Design)  está enfocado a todo aquel que posea conocimientos y/o experiencia en diseño audiovisual, diseño gráfico, informática, comunicación audiovisual, diseño, gestión de diseño, producciones multimedia y otras disciplinas vinculadas a las anteriores.