Curso de iniciación a la Realidad Virtual

La realidad aumentada, realidad virtual o 3D, está adquiriendo una importancia cada vez mayor. Aunque en la actualidad la mayor parte del desarrollo de software y hardware de realidad virtual está enfocado al sector del ocio y del entretenimiento, con especial atención al mundo de los videojuegos, en otros sectores como la educación o la medicina está experimentando un constante aumento.

Grandes compañías tecnológicas como Google, Samsung, Apple o Microsoft, ya han demostrado su interés en la realidad virtual para incorporarla a dispositivos móviles como tablets y smartfones, dispositivos wearables como gafas y relojes inteligentes, aplicaciones móviles, etcétera.

Así, la realidad virtual se perfila como una disciplina en pleno auge y con grandes oportunidades laborales de futuro. Si estás interesado en el mundo en 3D y te apasiona la tecnología, la realización de un curso de iniciación a la Realidad Virtual es el primer paso para comenzar a forjarte un futuro profesional de éxito en el sector.

El curso básico o de iniciación a la Realidad Virtual te permitirá entrar en contacto y adentrarte en esta apasionante tecnología, así como aprender y dominar los conceptos y técnicas fundamentales que te permitirán el diseño y desarrollo para la realidad virtual.

Aprenderás las principales tecnologías de realidad virtual del momento, como Unity 3D u Oculus Rift. Para ello tan sólo necesitarás un ordenador con conexión a internet y descargar el software que el en curso se indique, por ejemplo Unity 3D.

No necesitas conocimientos previos en realidad virtual, dado que se trata de un curso de iniciación.

Además, el curso está especialmente indicado para profesionales de cualquier sector, apasionados por las nuevas experiencias y la innovación, y que deseen diferenciarse del resto gracias al valor añadido que aportan los conocimientos en realidad virtual.