Curso de Photoshop en Madrid ¿Qué se aprende?

Photoshop es un software especializado en la edición de gráficos rasterizados que se emplea principalmente para la edición y el retoque de fotografías y gráficos. Literalmente, en castellano significa “taller de fotos” y en la actualidad se trata del programa más popular y extendido dentro de su categoría. Tanto es así que ha dado origen a términos de nuevo cuño como “photoshopear” y comúnmente es considerado como sinónimo del retoque de imágenes e incluso de los fotomontajes.

Desarrollado por la compañía Adobe, Photoshop es el editor gráfico más potente y avanzado que existe en la actualidad, y el preferido por la inmensa mayoría de profesionales de la fotografía y del diseño gráfico: Con Adobe Photoshop es posible hacer desde algo tan simple como aplicar un filtro a una fotografía, como complejos fotomontajes, ilustraciones y diseños 3D, pues cuenta con una cantidad enorme, tanto en cantidad como en variedad, de ajustes, opciones, funciones y características, todas ellas sobre una interfaz que, con el paso de los años y sucesivas actualizaciones, se ha hecho cada vez más intuitiva y sencilla de utilizar.

Por tanto, una vez que sabemos qué es Photoshop, ya podemos deducir que, básicamente, lo que se aprende en un curso de Photoshop en Madrid no es otra cosa que a manejar este software de edición de imágenes y gráficos.

El Curso de Photoshop en Madrid se ofrece en diferentes niveles de aprendizaje, desde el grado básico o de iniciación, hasta un nivel avanzado enfocado a personas que ya cuentan con cierta experiencia en el manejo de esta herramienta. Así, mientras que en el curso de iniciación aprenderás qué es Photoshop, para qué sirve, cómo es y cómo funciona su interfaz o las principales acciones que puedes hacer con él, el curso avanzado te adentrarás en las principales técnicas practicadas por los mejores profesionales, y aprenderás trucos que no están al alcance de cualquiera. En definitiva, con el Curso de Photoshop en Madrid acabarás dominando este software como un verdadero profesional.