Curso de Realidad Virtual en Madrid

La realidad virtual, también conocida como 3D o realidad aumentado, está cobrando cada vez una mayor importancia dentro del sector tecnológico. Hace ya años que muchas películas llegan a los cines con su correspondiente versión en 3D sin embargo, es ahora cuando la realidad virtual se está convirtiendo es un claro segmento de negocio para las grandes compañías tecnológicas que comienzan a implementarla en todo tipo de equipos y dispositivos desde televisores hasta teléfonos móviles inteligentes, tablets e incluso gafas y por supuesto, en todo tipo de aplicaciones.

Con el Curso de Realidad Virtual en Madrid adquirirás los conocimientos conceptuales y las técnicas y prácticas imprescindibles para adentrarte en el sector profesional de la realidad virtual y estar plenamente preparado para desarrollar aplicaciones 3D orientadas todo tipo de dispositivos.

La formación en Realidad Virtual está especialmente indicado para aquellas personas formadas en programación informática, desarrollo de aplicaciones, diseño gráfico y web y en general, para todo aquel que cuente con conocimientos en Java, C Sharp o similares.

A través de una metodología innovadora y esencialmente práctica, lograrás cumplir objetivos como:

  • Conocer y aprender a utilizar programas informáticos específicamente creados para el desarrollo de realidad virtual como Unity 3D
  • Aplicar la realidad virtual y todas sus ventajas en distintos sectores empresariales y de la divulgación.
  • Identificar, conocer y saber escoger las dimensiones, formatos y configuraciones que resultan más adecuadas en base a la tipología de dispositivos móviles y plataformas.
  • Dominar el manejo de C Sharp para que las aplicaciones de realidad virtual creadas estén dotadas de interactividad.
  • Manejar imágenes, animaciones y modelos relacionando elementos gráficos y scripts en Unity 3D.

Y todo ello en base a un completo temario de contenidos que se desarrollará a lo largo de todas las sesiones que integran el Curso de Realidad Virtual manteniendo el equilibrio entre las partes teórica y práctica y que incluye contenidos como las características y elementos de la realidad virtual, aprendizaje y uso de Unity 3D para la creación de aplicaciones de realidad virtual, interacción con C Sharp, configuración, compilación y exportación de un proyecto 3D, etcétera.