¿Curso de Revit a distancia y con tutoriales?

Si perteneces al sector de la arquitectura, la construcción o la ingenierías, es más que probable que a estés al tanto de qué el eso conocido como Building Information Modeling (BIM) o “Modelado de Información para la Construcción”, así como de las enormes ventajas en relación a la optimización de tiempos y recursos que supone para todo proyecto de edificación, motivo por el cual se está implementando a un ritmo cada vez mayor. 

Siendo consciente de ello, también has asumido que necesitar reciclar tus cacademia revit madridonocimientos ampliándolos con el dominio en el manejo del software más utilizado en el diseño de arquitectura BIM, el programa Autodesk Revit Architecture sin embargo, tus actuales obligaciones profesionales, y personales, no te dejan tiempo suficiente para afrontar un programa formativo en toda regla y te preguntas si será posible aprender Revit a distancia y con tutoriales. La respuesta es un rotundo sí. 

Con el gran avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y gracias a la existencia de internet, cada vez son más las escuelas de diseño, universidades y centros educativos de todo tipo que ofrecen sus programas formativos también bajo una metodología de aprendizaje a distancia y online y, por supuesto, también este es el caso del aprendizaje de Revit. 

Aprender Revit a distancia y con tutoriales es la mejor opción para aquellos profesionales en activo que disponen de escaso tiempo libre pues permite avanzar en el aprendizaje sin horarios prefijados y siguiendo un ritmo propio. 

Además, lejos de lo que aún algunos consideran, la enseñanza online goza de una calidad media. Podrás aprender Revit paso a paso gracias a elaborados tutoriales en vídeo complementados con todos los conocimientos teóricos necesarios en formato texto que podrás descargar y consultar desde cualquier lugar y en cualquier momento. También tendrás a tu disposición foros, chats y otros recursos en línea donde podrás compartir experiencias y resolver dudas junto con el resto de tus compañeros de estudios. Y por supuesto, la conexión directa tanto con el profesorado como con tu tutor está garantizada a través de correo electrónico.