Cursos de BIM y Revit Bonificados con la Fundación Tripartita

bim revit de autodeskLa filosofía de trabajo colaborativo BIM (Building Information Modeling) aplicada al sector del diseño de arquitectura a través del dominio y manejo de nuevas tecnologías y software específico como lo es el programa Autodesk Revit de Autocad está revolucionando el sector arquitectónico y de la construcción, cada día que pasa con mayor intensidad.

Con un alto grado de implantación en países como Australia, Sudáfrica, Suecia o Estados Unidos, y con una presencia creciente en España y otros países de la Unión Europea donde incluso se han creado organismos públicos que fomentan y gestionan su implantación en virtud de las directrices marcadas por el Parlamento Europeo que insta a su uso en todos aquellos proyectos financiados a partir de fondos públicos, el conocimiento de BIM como metodología y de cursos Revit como herramienta capaz de aplicarla de la manera más eficaz y efectiva posible al diseño de arquitectura, se ha convertido en requisito imprescindible para todo aquel profesional de los sectores de la ingeniería, la construcción o la arquitectura.

Las empresas demandan profesionales expertos en BIM y Revit, y las ofertas de empleo relacionadas crecen cada día. Por ello, la Fundación Tripartita facilita que todo aquel profesional que lo desee pueda ampliar sus conocimientos en esta materia con el fin de adaptarse a una realidad creciente a través de la realización de diferentes cursos de diseño de arquitectura BIM con Revit de Autocad.

El Sistema de Formación Profesional para el Empleo, a través de la Fundación Tripartita, financia a la empresa los costes salariales de hasta 200 horas laborables por año natura que, de no disfrutarse, se pierden. Esto permite a la empresa que sus trabajadores se mantengan formados y actualizados son coste alguno por tanto, si deseas aprovechar esta oportunidad y ampliar tus conocimientos en BIM y Revit, ponte en contacto con el Departamento de RR.HH. de tu empresa para encontrar el curso más adecuado, o visita la web de la Fundación Tripartita e infórmate de los diferentes cursos programados, requisitos, etcétera.