Diseñadores web españoles más reconocidos

El sector del diseño web está repleto de grandes y prestigiosos profesionales que cada día dejan muestra de su talento y creatividad en diseños cada vez más elaborados, y visualmente atractivos e impactantes.

A menudo, solemos admirar y elogiar a muchos de estos profesionales, no sin razón, originarios de los rincones más diversos del mundo sin percatarnos que en España, el grado de talento en lo que a diseño gráfico y web se refiere es excelente.

Hoy nombraremos a algunos de los más prestigiosos diseñadores web españoles, aunque seguro que faltarán muchos para completar este modesto listado. Miguel Ángel Álvarez se define a sí mismescuela de creación webo como un “emprendedor, apasionado de internet y el desarrollo web”. Es originario de Madrid, aunque en estos momentos reside en Brasil, y es fundador de @deswebcom y @EscuelaIT.

Javier Martínez Seco guarda una íntima relación profesional con Miguel Ángel Álvarez pues de hecho, entre una de sus múltiples actividades, desarrolla las labores de docente en @deswebcom y @EscuelaIT. Natural de Alicante, también es consultor SEO y ASO.

José Dimas Julian es desarrollador, docente y colaborador en @deswebcom y @EscuelaIT, todo un experto en diseño y programación web.

Izaskun Sáez es una de las mujeres pioneras en diseño web en España. Le encanta llamar la atención, y esto es algo que queda reflejado en sus trabajos. Se define a sí misma como “comunicadora visual”. Desarrolla sus proyectos entre Bilbao y Barcelona.

Quique Fernández Guerra es un enorme experto en Java que ha ayudado a numerosas empresas y profesionales a ascender puestos en Google. Olga Carreras, experta en accesibilidad web, usabilidad y arquitectura de la información. Toda una profesional del diseño web desde Zaragoza.

Verónica Milán, una de las diseñadoras web más conocidas y reputadas. Sus diseños destacan por su carácter sutil y romántico.

¿Te interesa este tema o quizá realizar un curso de diseño web UX con nosotros?