Tras más de 20 años formando profesionales en diseño, sabemos que el principal valor de nuestro centro es la innovadora forma de conseguir una altísima empleabilidad para nuestros alumnos. La técnica es importante, el manejo de los programas y software es vital hoy en día, sin embargo es el criterio, el estilo y el gusto por un trabajo bien realizado lo que nos diferencia y el porqué las empresas buscan a nuestros alumnos.ESDIMA Escuela de Diseño Entrada -

Nuestros instructores, profesionales en activo con miles de horas de clase impartidas, conocen la importancia de un centro y entorno especializado en diseño a todos los niveles.. Nuestra misión es ofrecer una formación de máxima calidad eminentemente práctica, de colaboración y experiencia compartida, en la que la mejora continua y la realización de los alumnos son nuestra prioridad.

El compromiso de ESDIMA es el de no dejar fuera a ningún alumno que con una motivación especial pueda necesitar de las Becas que la Fundación ESDIMA ofrece. Y es que una Escuela de Diseño es el primer lugar de trabajo donde los sueños e imaginación toman forma para luego cumplirse.

Escuela ESDIMA de Diseño de Madrid


Localización