Las mejores webs y blogs sobre Revit en español

Revit es el software BIM más popular y utilizado en el sector de la arquitectura, el diseño y la construcción. Desarrollado por la compañía Autodesk, es capaz de aprovechar al máximo todo el potencial del sistema Building Information Modeling (BIM) o Modelado de Información para la Construcción.

Si tus conocimientos sobre Revit y BIM aún son limitados, si estás pensando en formarte en este sector que tantas expectativas de futuro ofrece, o si ya eres un profesional de la materia que desea ampliar y/o mantener actualizadcurso autodesk madridos sus conocimientos en lo que respecta a la aplicación de Revit en BIM, en la red existen numerosos blogs y páginas web con abundante información al respecto.

Desde el centro de formación en Revit BIM en Madrid, te ofrecemos una cuidada selección de las mejores webs y blogs sobre Revit y BIM, imprescindibles para cualquier estudiante, profesional o persona interesada.

El primero de estos sitios web no es otro que esbim. Se trata de la web oficial de la comisión de implantación BIM en España elaborada por el Ministerio de Fomento. Es un grupo abierto a todos los profesionales implicados, desde arquitectos, ingenieros o constructores, hasta administraciones, universidades y más.

FECYT es la web oficial de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, que forma parte del Ministerio de Ciencia e Innovación. Con el objetivo de reforzar el valor del conocimiento, incluye un buscador (buscador.recolecta.fecyt.es) en el que encontrarás interesantes trabajos de investigación sobre BIM, buenas prácticas, desarrollo y metodologías y mucho más.

Continuamos con BuildingSmart, una asociación sin ánimo de lucro que difunde los beneficios y la eficacia de la metodología BIM.

Finalizamos con Espacio Lean Bim, un lugar a través del cual profesionales y estudiantes tienen acceso a los principios fundamentales de la construcción LEAN y al marco de trabajo del sistema BIM.

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿Te gustaría aprender BIM con Revit con nosotros?