¿Qué precios y coste tiene un Curso de BIM?

¿Te has formado académicamente o desarrollas tu actividad profesional como arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero de edificación? ¿Trabajas como delineante o diseñador? Y además de ello, ¿cuentas ya con conocimientos tanto en la redacción de proyectos de arquitectura y/o ingeniería como en el manejo de AutoCAD, así como del propio sistema operativo de escritorio Windows de Microsoft? Si respondes a cualquiera de los perfiles antes citados, el siguiente paso que debes dar, y que probablemente ya estará considerando, es el de realizar un Curso de BIM. Y algo que te gustaría saber es qué precios y coste tiene un Curso de BIM.curso madrid bim

El Curso de BIM supone la actualización y ampliación de conocimientos acerca de la metodología de trabajo colaborativo BIM (Building Information Modeling), un sistema cuyos enormes beneficios aportados a la edificación civil está despertando el interés de todos los sectores implicados.

En países como Australia, Suecia, Sudáfrica o Estados Unidos, la arquitectura BIM se encuentra ya ampliamente extendida mientras que en otros países como España, presenta un ritmo de implantación muy acelerado y cada vez son más las empresas que demandan a profesionales expertos en BIM. Por esta razón, los cursos en BIM se han multiplicado, existiendo una amplia variedad de opciones de calidad disponibles, un factor que, en consecuencia, ha permitido ofrecer unos precios muy por debajo de lo que probablemente habías imaginado.

Un ejemplo lo encontramos en el Curso de Arquitectura BIM con Revit que nos ofrece ESDIMA, un reconocido centro de formación ubicado en Madrid. El curso ofrece un completo programa de actualización profesional.

Pero si lo que deseas en convertirte directamente en todo un experto, puedes optar por un Master en Revit y BIM para un total de 300 horas de formación.