¿Qué se consigue con un curso de Revit?

Revit es un programa informático, un software de modelado de información para la construcción que responde con máxima fidelidad y eficiencia al sistema de trabajo colaborativo BIM (Building Information Modeling). En la actualidad, es desarrollado por la compañía Autodesk, y únicamente es compatible con el sistema operativo Windows.

Revit es un sistema de dibujo asistido cuyo dominio permite al usuario dcursos revit en madridiseñar con elementos de dibujo paramétrico y modelación a partir de objetos inteligentes y en tres dimensiones.

En la actualidad, son muchas la escuelas de diseño y arquitectura y las universidades, tanto de carácter público como de titularidad privada, que en sus planes de formación integran el aprendizaje del software Revit. Además, existe una amplia variedad de cursos específicamente orientados a conocer Revit y aprender a manejarlo con soltura que podrán desarrollarse tanto en modalidad presencial como online o a distancia.

Este curso de Revit está dirigido a profesionales de la ingeniería, la arquitectura y las instalaciones, así como a estudiantes. Todos ellos, una vez finalizado el plan de estudios, conseguirán:

  • Crear, diseñar, analizar, compartir y presentar de manera totalmente autónoma, eficaz y rápida, proyectos de edificación desarrollados a través del software Autodesk Revit Architecture.
  • Conocer los fundamentos de la metodología de trabajo colaborativo BIM, dominar el modelo BIM e implementarlo con eficacia en sus proyectos.
  • Gestionar de forma ágil y eficaz toda la información relativa a la construcción.
  • Crear, integrar y compartir toda la documentación perteneciente a un determinado proyecto: secciones, plantas, alzados, tablas de planificación, detalles de construcción.
  • Además, será capaz de ir un paso más allá, presentando sus proyectos virtuales en tres dimensiones con Revit, animados y renderizados.

En conclusión, el curso de Revit aporta a sus alumnos y alumnas todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos que acabarán por convertirle en un experto profesional en el manejo de este software que, en la actualidad, es el más utilizado en el sector.