Temario del Curso en Diseño Gráfico

En la actualidad, el Curso de Diseño Gráfico se complementa en la mayoría de programas de formación con el denominado Diseño Web dado que una de las principales aplicaciones del diseño gráfico como disciplina es el desarrollo de páginas web profesionales, banners, etcétera. De esta forma, el curso del que estamos hablando proporciona al alumno o alumna que lo completa con éxito los conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles no sólo para crear y desarrollar con eficiencia proyectos visuales innovadores si no también, websites de carácter profesional.

El Curso en Diseño Gráfico constituye todo un estímulo a la creatividad pues facilita e impulsa el desarrollo de tus habilidades personales y te ayuda a llevar a la realidad esas ideas que aún sólo permanecen en tu mente.curso grafico digital madrid

En líneas generales, el temario del Curso de Diseño Gráfico incluye, por un lado, contenidos exclusivos del diseño gráfico como son sus conceptos y fundamentos básicos, el estudio de las tendencias más actuales e innovadoras del sector, o el aprendizaje en el manejo de herramientas esenciales como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe Indesign.

De otro lado, aprenderás qué es el diseño web, su historia y evolución, y cómo aplicar los conocimientos del diseño gráfico al diseño web. El temario incluye además todos los conocimiento teórico-prácticos necesarios sobre programación web y que te permitirán aprender a crear desde cero una página web profesional: Javascript, AJAX, jQuery, hojas de estilo CSS, HTML y HTML5, PHP, MySQL, Apache y mucho más.

Pero además de todo lo anterior, los contenidos de este curso incluyen también el aprendizaje y dominio de los conceptos, técnicas y herramientas imprescindibles para convertirte en todo un experto en SEO, así como amplios contenidos en fotografías digital, desde su realización hasta su edición y optimización.

La maquetación de publicaciones, tanto físicas como digitales, así como el diseño de banners y todo tipo de elementos publicitarios sobre cualquier soporte y canal, son sólo otros de los contenidos que ofrece el Curso en Diseño Gráfico.