Curso de Motion Graphics en Madrid

El Curso de Motion Graphics basa su razón de ser en las tendencias y tecnologías más novedosas del diseño gráfico en general y del diseño de animaciones en particular y prepara a los alumnos para emprender una carrera de éxito de uno de los sectores más creativos, apasionantes y repletos de oportunidades que existen en la actualidad.

«Lo más importante es hacer, y así se aprende en ESDIMA, con profesores que te plantean proyectos reales en las clases desde el primer día« «Mariola Hinojosa Cáceres»

“Para mí lo mejor de ESDIMA es la práctica y el uso de herramientas que están pidiendo actualmente en las empresas” «Pedro Buendía Fuentes»

Trabaja en agencias de publicidad y comunicación, estudios de diseño, producción audiovisual, departamentos de marketing, comunicación y publicidad en empresas de cualquier sector.

R

Más de 20 años formando profesionales

R

Pruebas de admisión propias

R

Nuestros alumnos nos recomiendan

R

Bolsa de Empleo y salidas profesionales

R

Plazas muy limitadas en grupos reducidos

R

Clases prácticas: Aprende desarrollando tu portfolio

R

Nuestros alumnos ganan en concursos

R

Becas extraordinarias de hasta un 15%

R

Instructores Certificados expertos docentes

R

Licencias de Programas

R

Variedad de horarios y fechas de inicio

R

Financiación sin intereses

BONIFICACIONES Y BECAS FUNDACIÓN ESDIMA

El compromiso de la Escuela es el de no dejar fuera a ningún alumno que,
con una motivación especial, pueda necesitar de las Becas que la Fundación ESDIMA ofrece.

CONTÁCTANOS

Instructores Esdima

Nuestro equipo de instructores del área de Animación y Diseño tiene a sus espaldas decenas de años de experiencia tanto como profesionales en activo como formadores en sus respectivas especialidades.

Una permanente actualización y el que desempeñen trabajos en el sector es imprescindible junto a un profundo conocimiento de las aplicaciones, y lo más importante, que sepa transmitir los conocimientos de forma eficaz y reconocida por los cientos de alumnos que han pasado por las aulas. Y es que nuestra formación es de primer nivel porque la imparten personas que un bagaje amplio y en constante reciclaje.

¿A quién va dirigido?

Al tratarse de una titulación privada no se requiere formación universitaria. Sin embargo, es recomendable formación relacionada con el Diseño gráfico, así como la gestión y coordinación de proyectos relacionados.

Formación enfocada a futuros profesionales, que quieran profundizar en la metodología a través de software  de Motion Graphics y sus herramientas.

Salidas Profesionales

Los alumnos del Curso podrán enfocar su desarrollo profesional, con salidas en los siguientes campos: Motiongrapher, animador, diseñador de animación, creador de piezas audiovisuales, spots y vídeos en cualquier soporte digital.

MATRICULACIÓN EN EL CURSO

Para matricularte en ESDIMA, por favor, completa un formulario de solicitud de información, escríbenos a info@esdima.com o llámanos al 91 827 64 11.

Recibirás una llamada de un asesor de estudios quien confirmará previamente que cumples los requisitos del programa de formación solicitado y te orientará en el proceso de inscripción facilitándote el documento de matrícula.

 

BOLSA DE EMPLEO

Contamos con una bolsa de empleo que
envía ofertas directamente a tu cuenta de correo.

 

PRÁCTICAS

Posibilidad de convenios de colaboración
con empresas que busquen alumnos en prácticas.

    ¿MÁS INFORMACIÓN?