FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Realizamos formación InCompany diseñada específicamente para cada empresa, ya sea en su propio espacio o en nuestras aulas, respondiendo así a los requisitos y características concretas del sector, modelo de negocio y necesidad formativa.

CONTÁCTANOS

Ya sea por una necesidad de actualización profesional o por mejorar elementos puntuales del día a día empresarial, se ha demostrado que la formación mejora a corto y largo plazo la productividad y rentabilidad de la empresa y la satisfacción de todos los que la integran.

Para ello, toda empresa española dispone de un fondo económico gratuito para la formación de sus trabajadores que se recibe mediante descuentos en las cotizaciones a la Seguridad Social. Es la propia empresa la que selecciona la formación que requiere, así como la duración y naturaleza de sus contenidos. Esta gestión de ayudas e iniciativas de formación para el empleo empresarial la realiza la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, desde ESDIMA os orientamos en todo el proceso, consúltanos.

Hemos formado a cientos de profesionales de diferentes sectores, siendo nuestra especialidad el diseño en todos los niveles y áreas, ofreciendo así una actualización a trabajadores y empresas allí donde estas habilidades sean imprescindibles.

 

    ¿MÁS INFORMACIÓN?