LA ESCUELA DE DISEÑO DE MADRID ESDIMA

Es un centro de titulación privada especializada en diferentes áreas de diseño a través de programas académicos innovadores centrados en el manejo de software profesional.

CONTÁCTANOS

 

La Escuela de Diseño de Madrid ESDIMA está formada por el equipo de instructores, profesionales en activo, que junto al Departamento Académico y los alumnos actuales y antiguos alumnos dan forma día a día al espíritu del Centro movido por la pasión por el diseño. Nuestra vocación por la enseñanza nos llevó a impartir formación de alto nivel en el centro de Madrid con especialización en Masters de diseño.

Contamos con alumnos de una decena de países diferentes, la multiculturalidad y las sinergias que produce son parte del ADN del centro. El equipo Académico ha trabajado con miles de estudiantes ayudándoles a desarrollar sus habilidades y potencial, logrando así incorporarse al mercado laboral en unas condiciones excepcionales. El alumno siempre ha sido el centro de referencia en cada paso que hemos dado.

Sabemos lo importante que es implicarse en un proceso de aprendizaje con un alto grado de cualificación y actualización. Nuestra mentalidad pedagógica, la eficacia de nuestro método, junto con el gran enfoque hacia el alumno, han dado como resultado el creciente número de personas que confían en nosotros para la consolidación de su sueño profesional.

A partir ahí, y dada la alta demanda de plazas en nuestros programas de formación, en ESDIMA se decidió dar un giro en el proceso de matriculación requiriendo una valoración previa de los perfiles aceptados por el centro. De esta forma nos hemos volcando por completo en satisfacer con entusiasmo a cada candidato dentro de una orientación totalmente personalizada.

Desde el principio hemos tenido claro que el éxito de los miles de alumnos, ahora profesionales, radica sobre todo en la implicación de las personas. Entusiasmo, confianza, eficiencia y cercanía, son las claves del éxito del Centro y de los alumnos. Nuestra reputación en el sector nos ha servido para ganarnos la confianza incluso de aquellos que no nos conocen de primera mano, gracias a todos nuestros antiguos alumnos por sus referencias.

Nuestra propuesta formativa cubre dos grandes áreas, diseño gráfico y web por un lado y diseño para arquitectura por otro, en las que llevamos más de 20 años formando profesionales de la mano de las compañías de software más reconocidas. A día de hoy, nuestra comunidad de alumnos de diferentes países ha suscrito cientos de convenios de prácticas y obtenido puestos de trabajo en una amplia variedad de sectores.

La visión del equipo que conformamos ESDIMA y el elenco de instructores que lo integran sabemos que el ecosistema del aula es un lugar muy especial donde tratamos de que el alumno desarrolle su potencial y alcance todas sus aspiraciones. Sabemos que el principal valor de nuestro centro es la innovadora forma de conseguir una altísima empleabilidad para nuestros alumnos. La técnica es importante, el manejo de los programas y software es vital hoy en día, sin embargo es el criterio, el estilo y el gusto por un trabajo bien realizado lo que nos diferencia y el porqué las empresas buscan a nuestros alumnos.

Profesorado

Nuestros instructores, profesionales en activo con miles de horas de clase impartidas, conocen la importancia de un centro y entorno especializado en diseño a todos los niveles. Nuestra misión es ofrecer una formación de máxima calidad eminentemente práctica, de colaboración y experiencia compartida, en la que la mejora continua y la realización de los alumnos son nuestra prioridad.

Los instructores de la Escuela son profesionales de reconocido prestigio en activo que trasladan sus años de experiencia en cada clase, sirviendo no solo para adquirir un conocimiento técnico sino para conocer cómo funciona el sector y cómo desenvolverse en el mundo real. Garantizamos de esta manera un conocimiento actualizado del software, de los procesos y aplicaciones a través de formadores de primer nivel con una calidad fuera de dudas.

 

    ¿MÁS INFORMACIÓN?