El diseño de arquitectura BIM continúa expandiéndose a ritmo acelerado e imparable. La metodología “Building Information Modeling” en cuyos principios se basa ha demostrado sus elevados niveles de eficacia y eficiencia en lo que a optimización de recursos materiales y humanos se refiere, al tiempo que facilita el cumplimiento de los plazos, el mantenimierevit MEP curso xnto de la calidad y la reducción de costes. Así, en el ámbito de la Unión Europea, el diseño de arquitectura BIM ya ha iniciado el proceso que lo convertirá en requisito de obligatorio cumplimiento para todos aquello proyectos financiados con fondos públicos. En consecuencia, cada vez son más las empresas que reclaman incorporar entre su talento a profesionales del diseño BIM y, sobre todo, a expertos en el manejo de Autodesk Revit, el software informático que permite la aplicación de esta metodología aprovechando como ninguna otra herramienta todo su potencial y beneficios.

En la actualidad es posible encontrar un amplio abanico de ofertas formativas en BIM y Revit, desde cursos presenciales tradicionales hasta innovadoras propuestas de cursos online, a distancia, semipresenciales o intensivos. Estos últimos adquieren ahora una mayor importancia, y muchas escuelas de diseño, academias, facultades y centros de formación en general relanzan los cursos intensivos de Revit aprovechando la proximidad de la época estival, pero, ¿por qué deberías realizar un curso de Revit precisamente ahora en verano? ¿://esdima.com/wp-content/uploads/2018/10/11.-Ventajas-de-aprender-Revit-300×151.jpg» alt=»Ventajas de aprender Revit» width=»300″ height=»151″ />Por otro lado, es obvio que una de las mayores ventajas de aprender Revit en un curso intensivo es que aprenderás de una manera mucho más rápida dado que el programa de aprendizaje se concentra en unos pocos días a lo largo de varias horas cada uno. Además, el hecho de que te encuentres de vacaciones y, por lo tanto, con menos responsabilidades, facilita que centres más tu atención en este curso, por lo que no sólo aprenderás más rápido, sino también mejor.

Y desde una perspectiva más social y profesional, un curso intensivo de Revit te permitirá conocer a gente nueva, toda ella perteneciente o relacionada con tu mismo sector profesional, de forma que podrás hacer nuevos y valiosos contactos, acceder a recursos desconocidos que ampliarán aún más tus conocimientos sobre la materia. Incluso es probable que este curso intensivo de Revit pueda abrirte las puertas a un futuro laboral de éxito pues muchos centros también ofrecen bolsas de prácticas y bolsas de empleo donde podrías iniciar tu andadura profesional.

 

Y si ya eres un profesional del sector, el curso intensivo de Revit te pondrá al día rápidamente en las últimas novedades, supondrá un valor añadido a tu currículum, y te ayudará a mejorar tus condiciones profesionales, todo ello de una manera mucho más acelerada que si optas por un curso “normal”.

    ¿MÁS INFORMACIÓN?